P&A

Periodistas y Anónimos

Entrevista a Josep Pedrerol… EN FIN.

Aquí les dejo la entrevista a Josep Pedrerol en SportYou... sacad vuestras propias conclusiones… click para agrandar, está por partes o haced click en el enlace para leerla en la web original..

Fuente: SPORTYOU

Anuncios

8 comentarios el “Entrevista a Josep Pedrerol… EN FIN.

  1. frankcostine
    26/09/2012

    Pedrerol, Goolllffooo!!!! Manipulador, sigue limpiándole el culo cada noche a mou y a tu tito floren, sinvergüenza.Calumnia que algo queda, ese es tu lema.Una cosa es animar y otra emponzoñar.

  2. txetxo7
    26/09/2012

    Este pájaro, cambiachaquetas y recadero a sueldo, dirige el ESTERCOLERO mayor de la central lechera y todavía se vanagloria de ello. Un vulgar subordinado lechero que es consciente que presenta la tómbola de feria más VERGONZOSA del periodismo deportivo y tiene los cojones de decir que tiene libertad para opinar. Un tragaperras de este calibre, lógicamente se doblega ante quien los financia, que tiene como miserable y único objetivo ensuciar, desvirtuar y desacreditar al mejor equipo de fútbol de la historia, el FCB. El cinismo y la falsedad de un personaje que adora al cobarde portugués, que hace lavados de imagen a los merengues, que da vía libre a los títeres y monigotes lecheros para ladrar en contra del FCB, que trata de condicionar y mediatizar las valoraciones de los periodistas catalanes, que habla mal del Mundo Deportivo porque los han dejado en evidencia, etc. Después de toda la suciedad y veneno que han escupido contra el FCB, todavía se queja del veto, etc. Tremendo el tipo. Simplemente un rastrero que tiene cobertura nocturna para los lavados de cerebro y poco más. Estará orgulloso cuando pisa Barcelona después de lo que demuestra cada noche. Sin independencia, sin credibilidad, sin profesionalidad y se atreve a darse autobombo. Debería darle VERGUENZA lucrarse por ensuciar, menospreciar y difamar al FCB. Sólo busca beneficios para su RM, a cambio de pasar por el aro del capataz merengue.La polémica de los arbitrajes siempre en la misma dirección. Los espectadores y lectores NO se engañan tan fácilmente. El dinero puede con todo, incluso con la dignidad propia. NO existe ningún programa de emisión nacional que ensucie de esta manera al RM como hacen estos con el FCB. Ninguno. Los que acuden a defender al FCB deben ser blandos y dóciles. La línea editorial está muy clara, Pedrerol. Trata de engañar y sigue de palanganero, que lo haces muy bien. REPUGNANTE el artista.

  3. lucho
    27/09/2012

    menos mal que intereconomia la tengo borrada de mis tv

  4. Blogbem
    29/09/2012

    Estoy temblando, va a venir a por mí.Espero que el Juez tenga en cuenta de como nos utilizo, prometio, embauco y no mando ni una taza a los Encargados del Foro. Claro, Clarinete…. ni las Gracias

  5. Blogbem
    29/09/2012

    Sí quieres gritos , llevaba a mi al programa. Al primer grito en tono chulesco, lo bajo en dos segundos sin violencia, para eso me creí en un barrio jejeje, que macarrra queda jeje , cuando soy un pardal que me engaña cualquier tontolavas como este.

  6. Carlos de Zaragoza
    29/09/2012

    Este es uno de los tiparracos más despreciables de los medios deportivos españoles…y ya es decir, porque la fauna es salvaje. Un tío que deja barra libre a Roncero, Siro López, Buyo…y ahora ficha a Alfredo Duro, es lo más parecido a un terrorista que pueda nadie encontrar en las Tv de los 5 continentes. Bazofia pura.

  7. Blogbem
    01/10/2012

    Paga tus "deudas", cuando el programa solo se difundía prácticamente a través de Internet y te hackearan el facebook, bien que querías abierto el foro. Pidiendo datos personales, para que al final ni una gracias ni una disculpa, y lo que es peor, creerse historias de gente que ni conocías y que han demostrado como son como el tiempo. Por suerte, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. No sé si ha sido voluntario o porque te dejaste aconsejar, pero en eso has actuado muy mal.

  8. Blogbem
    15/10/2012

    Y lo de vengativo ….. a poco más a Nolla o Brotons, los pones de carniceros ejjee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/09/2012 por en ENTREVISTAS, JOSEP PEDREROL.
A %d blogueros les gusta esto: