P&A

Periodistas y Anónimos

SEGUROLA: Los extremistas de Madrid arruinan la fiesta de una copa democrática

Santiago Segurola, adjunto a la dirección de Marca, ha generado una gran polémica por una columna de opinión en La Gazzeta dello Sport. Aquí el artículo traducido y el original.

Traducido por Pedro Alcaina @pedroalcaina

Artículo original en La Gazzetta dello Sport

Anuncios

5 comentarios el “SEGUROLA: Los extremistas de Madrid arruinan la fiesta de una copa democrática

  1. Jordi
    25/05/2012

    Si es que mezclar futbol y politica no es bueno… http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

  2. José Manuel Portas
    25/05/2012

    El artículo está bien trazado, pero se equivoca Segurola en dos asunciones. Primero, no sé si los aficionados vascos y/o catalanes tienen miedo a venir a Madrid. Lo que sí que sé es que los que ya están aquí (a 8 horas de la final) no se han arrepentido. Vivo a escasos minutos de ambas carpas y el ambiente no puede ser mejor, ni allí ni en el centro de la ciudad, donde ambas aficiones se mezclan entre ellas y con los madrileños sin problema alguno y así seguirá.Y sobre la intención de jugar en el Bernabéu, guste o no, el Real Madrid está en su derecho a negarse, como lo estarían el Barça o el Athletic. El problema está en que no se debería llegar a este tipo de situaciones, pudiéndolo evitar estableciendo fecha y lugar fijos para la final desde el mes de agosto.Las dos últimas frases son desafortunadas. Y si esa es la impresión que da la ciudad y la gente de Madrid, reitero la equivocación. Ni somos así ni queremos parecerlo. Dejad a los políticos al margen, que cada comunidad tiene lo suyo. Ya me gustaría a mí no tener que escuchar a Aguirre todo el santo día…

  3. scorpions
    25/05/2012

    pos mira amigo en mi opinion como todo lo an echo pensando para que se abran la cabeza entre si y asi desviar la atencion de lo verdaderamente importante (la economia del pais y la ley de reformas que se aprueba al dia siguiente) se deberian poner deacuerdo los 3 bandos y en vez de pegarse entre ellos es manifestarse encontra de esos politicos que lo an preparado todo xD pero claro los extremistas tanto de un bando como de otro jamas entran a razon y los que son violentos son mas faciles de manejar y es una pena.

  4. Broncolane El Viejo
    26/05/2012

    La anteúltima frase: "C'e gente che ha un'idea patrimoniale della nazione' se traduce como "Hay gente que tiene una idea patrimonial de la nación"… ¿Por qué la traducen como: "La gente se ha hecho una idea de la capital del país"?

  5. paco
    26/05/2012

    Es grave pitar a un himno ,pero infinitamente mas grave es dejar a fascista anticonstitucionales manifestarse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/05/2012 por en FD, SEGUROLA.
A %d blogueros les gusta esto: