P&A

Periodistas y Anónimos

Con Coentrao y Nani, Jorge Mendes empieza a mover sus peones para ‘colocárselos’ al Real Madrid y llevarse la comisión

Extracto de un articulo de golondrina/losladrillosdeladiscordia.blogspot.com mas que interesante, tened en cuenta que fue escrito el 30 de abril del 2011… y parece que la cosa se va confirmando…

Jorge Mendes y Jose Mourinho, o lo que es lo mismo la empresa Gestifute, están haciendo el gran negocio de su vida con el Real Madrid. Lo hicieron primero en el Chelsea, lo prosiguieron en el Inter de Milan, y quieren coronarlo en el Madrid a lo grande. Son uña y carne y, en todos los casos, la historia se repite.
Cuando, procedente del Oporto, Mourinho fichó por el Chelsea en 2004, con él llegaron cuatro de los jugadores representados por Mendes. A saber, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Cech y Tiago. Empezó el negocio. 75 millones costaron con sus respectivas comisiones. Cuatro años después, en 2008, Mourinho llegó a Milan para hacerse cargo del banquillo del Inter. Aquí, Mendes colocó a Ricardo Quaresma y Thiago Motta por otros 33 millones. Pero el gran pelotazo llegó en 2010 cuando llegan al Real Madrid el propio Mourinho junto a Di Maria y, otra vez, Ricardo Carvalho, que se unían a los llegados con anterioridad, Pepe, en el verano de 2007, y Cristiano Ronaldo en 2009.

Más de 150 millones de euros desembolsados por el Real Madrid que parecen no ser suficiente para Mendes. Quiere más. Ha visto la veta que le ha abierto Mourinho como poderoso ‘factotum’ del control técnico de la situación tras relegar a Jorge Valdano, y la quiere seguir explotando al máximo.

La estrategia es bien sencilla. Ya intentó, en el mercado de invierno, tras la lesión de Gonzalo Higuaín, colocarnos al ‘paquete’ de Hugo Almeida, y, al no cuajar la operación, nos trajeron a ‘Manolito’ Adebayor, y para el próximo verano la presión que se va a ejercer sobre Florentino Pérez para que alguno o algunos de los representados por Mendes fichen por el Madrid será brutal. Al tiempo.
Será la próxima semana tras ser eliminados por el Barça u, ojalá, dentro de un mes, tras la disputa de la final de la Champions en Wembley, cuando los principales diarios deportivos empiecen a llenar sus portadas con los nombres de representados por Mendes como posibles fichajes del Madrid para la próxima temporada.
Nani, el extremo del Manchester United, y Fabio Coentrao, el lateral izquierdo del Benfica, han sido los primeros en salir a la palestra. Pero, caso de que éstos no lleguen a cuajar, no duden que habrá otros. La lista es interminable. No tienen nada más que entrar en http://www.gestifute.com, para verla y comprobar cómo cada vez que salga en la portada de algún periódico el supuesto interés del Real Madrid por algún jugador tendrá muchas posibilidades de encontrarse entre los representados por Mendes.
Para esos rotativos la llamada de Jorge Mendes comentando este supuesto interés es una bicoca, sobre todo cuando la temporada se cierra y no hay ningún tema con el que abrir portadas que animen al personal a comprar periódicos. Como reza el refrán, se junta el hambre con las ganas de comer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 03/06/2011 por en Jorge MENDES, MOURINHO, REAL MADRID.
A %d blogueros les gusta esto: