P&A

Periodistas y Anónimos

A veces Mourinho es patético by Allegri

Por Cristian Pulina/6cero
Estaba leyendo las declaraciones de Gordillo en las que decía que “si algo no me ha gustado, ha sido lo sucedido en el partido de ida de la Champions League. Estábamos en casa, tendrás delante al Barcelona, pero creo que ellos tuvieron un 78 por ciento de posesión de balón y eso, en tu casa, no me gustó. No sé si es que no se pudo o es que Mourinho dijo ‘el autobús atrás’, pero no me gustó. Algunas veces me he hecho la pregunta de si en tiempos de Santiago Bernabeu pudiera haber existido el Real Madrid de Mourinho…”
Estas palabras se podrían sumar a la de otro “mito” del madridismo, Alfredo Di Stefano que recientemente ha dicho cosas como que “¿Se puede comparar este récord con los otros que ha dejado atrás, tomando en cuenta que se jugaban menos partidos? ¿Se busca un consuelo ante la pérdida del Real Madrid de la Liga? Tampoco estamos en la final de la Champions que se jugará este sábado ante la mirada del planeta entero. 

Me queda la duda de si tanta publicidad para un récord está siendo muy rebuscado…” palabras que sumadas a las que pronunció tras el 1-1 liguero que algunos se encargaron de vender como una “victoria moral”, dejan claro que este señor, al igual que Valdano o Gordillo, no comparten lo más mínimo la actual “filosofía” del Real Madrid.
Para enterarse de declaraciones como estas hay que buscarlas bien en las esquinas o por supuesto irse a medios de comunicación deportivos que no tienen que ver con los madrileños. Lo mismo sucede con las críticas de Wenger, Hiddink o Ancelotti a las declaraciones de Mourinho tras las semifinales de la Champions League, las declaraciones de Hitzfeld, incluso del técnico del Elche, o en su día de otros entrenadores de primera división, que hoy han tenido la culminación con las duras palabras de Allegri asegurando que “A veces, Mourinho es patético con sus quejas”…
Todo silenciado, mientras hoy se vocifera que “el Real Madrid hubiera sido campeón en cualquier otra Liga de Europa”… o lo que es lo mismo “sin el Barça seríamos dioses”, titulares que son el paradigma del complejo, pero con el que se pretende que el madridismo haga piña con las “malas artes” que está empleando el club blanco para intentar derrocar a un club cuya virtud para estar donde está, no es otra que el fútbol y la pelota.
El festival de promoción y publicidad hacia el “Madrid de Mou y Floren”, hace mucho tiempo que ha comenzado, concretamente desde que acomplejado por el triplete, decidió ir presentando sus fichajes mientras el barcelonismo festejaba títulos. Lo mismo sucedió este año festejando la Copa el mismo día que el Barça era campeón de Liga o puede suceder el Sábado si el Barça gana la Liga de…
Con la colaboración de la “central lechera” se reparten carnés de buenos o malos madridistas, y si no apoyas la filosofía de quejas creada por el club, eres un hereje y un mal madridista, que te quede bien claro.
¡A mandar señor que “pa” eso estamos!

Por Cristian Pulina/6cero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/05/2011 por en Cristian Pulina, MOURINHO.
A %d blogueros les gusta esto: