P&A

Periodistas y Anónimos

Mensaje de agradecimiento de Mourinho a la afición

Fuente: Real Madrid

“Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el apoyo y cariño que me han ofrecido tanto a mí como al cuerpo técnico y a los jugadores. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año.

Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y con la misma motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Real Madrid C. F.

Por último, quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales.

Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio aquí estaremos”.

Anuncios

5 comentarios el “Mensaje de agradecimiento de Mourinho a la afición

  1. Anonymous
    23/05/2011

    Hipócrita.

  2. Paco Pérez
    23/05/2011

    Cuánto daño está haciendo este tipo a toda una institución como el Real Madrid….

  3. Raquel
    23/05/2011

    Es increíble la desfachatez que tiene este personaje…la verdad es que es deleznable,como decía Gooebels…di una mentira 1000 veces y se tornará verdad.eso es lo que pretende el manipulador, la verdad es que hubiese encajado perfectamente en el papel de Gestapo o SS.

  4. Anonymous
    24/05/2011

    Este comentario no es mio lo he copiado de un comentario de marca pero lo suscribo completamente y es mas creo que describe a la perfeccion su catadura moral: "YA SOLO FALTA QUE SALGA FLORENTINO PIDIENDO AUSTERIDAD EN EL GASTO Y VER A SERGIO RAMOS RECOMENDANDO UN LIBRO"

  5. Backstreets
    24/05/2011

    Jajajajaja…suscribo el último comentario. Lo de este individuo es de juzgado de guardia…pero como he dicho otras veces, el responsable de esta situación es uno: el Ser Superior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/05/2011 por en MOURINHO, REAL MADRID.
A %d blogueros les gusta esto: