P&A

Periodistas y Anónimos

Maradona: "Para jugar contra Australia te daban un café veloz"

Fuente externa: canchallena.com

Diego volvió a apuntarle al presidente de la AFA: “Grondona nos dijo que en ese partido no habría control antidoping”, contó el Diez, en relación al encuentro repechaje que le dio el pasaje al Mundial de EE.UU. 94 a la Argentina; además, avisó que le iniciará juicio
En el cierre de un domingo agitado, Diego Maradona alzó su voz y volvió a disparar contra Grondona. Si bien la relación entre ellos nunca fue la mejor, las explosivas declaraciones de Don Julio, la semana pasada, no hicieron más que potenciar al Diez .
¿Qué había dicho el Presidente de la AFA? “Estoy viejo, pero sano. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados” ¿Cuál fue la respuesta de Diego? 

Digamos que prendió el ventilador y, además de avisar que le iniciará acciones legales, retrocedió a su época de jugador y habló del recordado repechaje, en 1993, en el cual un maltrecho seleccionado dirigido por Alfio Basile le ganó con lo justo a Australia y se clasificó al Mundial de EE.UU. 94: “Al café le ponían algo y por ahí corriamos más. Eso Grondona lo sabía. Para jugar con Australia te daban un café veloz”.
“Ahora se come un juicio, ahora se come un juicio”, explicó anoche Maradona en el programa “El Show del Fútbol”. “No puede hablar con tanta ligereza de un problema así”, sentenció. Y volvió al partido con Australia: “”Grondona nos dijo que no había control antidoping. Al café le ponían algo y por ahí corrías más. Tenés que ser muy boludo si te hacen diez controles y el partido que se juega la clasificación no hay control. Y eso lo sabía Grondona”, remató. Diego hablaba por teléfono con el programa televisivo, a la vez que Oscar Ruggeri, ex compañero en el seleccionado, ahora panelista, escuchaba atónito frente a cámara las declaraciones del Diez.
Luego, Diego volvió a defender al presidente de River: “Fue brillante lo que hizo, porque también lo conoce a Grondona como lo conocemos Ruggeri y yo.
Fue a su casa (por la AFA) y le dijo lo que le tenía que decir y lo que no se atreven a decirle los que le deben muchos favores”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/05/2011 por en MARADONA.
A %d blogueros les gusta esto: