P&A

Periodistas y Anónimos

El mal ya está hecho. Espabila Sandro

Fuente externa: Cristian Pulina / eurosport
Escribía el otro día el director de Sport, Joan Vehils, que con las acusaciones que había realizado Mourinho y el Real Madrid esta temporada, “el mal ya estaba hecho”. Con el paso de los años, podrán decir cosas como “vosotros robásteis”, “el villarato”, etc… a pesar de que no existen argumentos coherentes con los que puedan sostener tales acusaciones.
Es precisamente porque creo que Vehils tiene toda la razón, y porque acabo de enterarme de que el Barça ha recibido otra vez la visita de los “vampiros”, que me tengo que indignar, y saco también a relucir las palabras de Parera en las que acusó a Rosell de ser demasiado “blando”, porque tiene toda la razón. Una cosa es el señorío, y otra dejar que disparen todo tipo de porquería sobre ti y hacer silencio esperando, no sé exactamente qué para reaccionar.

Como barcelonista, no me quejo obviamente de que existan controles antidopaje que garanticen la deportividad y limpieza del juego. Uno nunca sabe si su equipo o los demás están realizando trampas. La historia pasada y reciente nos deja claro que hay “tramposos”, pero uno tiene que creer en que existe el juego limpio, porque si no fuera así, no tendría sentido seguir viendo el deporte.
Dicho esto, lo que verdaderamente me indigna, es que por el hecho de que un señor haya dejado caer en una radio determinada información asegurando que “le llega desde el entorno del Real Madrid”, el Barça ahora tenga que pasar más controles antidopaje de los que estaba pasando.
Obviamente, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFLUYEN Y POR ELLO EL EQUIPO ESTÁ PASANDO MÁS CONTROLES ANTIDOPAJE QUE NUNCA… y lo mejor de todo es, que el Barça durante las últimas 6 temporadas ha llegado más lejos en la Liga de Campeones que por ejemplo el Real Madrid, lo que quiere decir que ha superado más controles antidopaje y todo para que un señor le diga a otro, que diga “esto” en la radio con lo que genera dos cosas
1-Difamación, ensuciando la imagen y prestigio del club al dejar caer sobre él, la sombra de que los títulos ganados pueden haber sido de manera ilegal. Insisto una vez más, difamando sobre el Barça, Y SOBRE ESPAÑA.
2-Que el Barça tenga que pasar más controles antidopaje “por la cara”
Rosell, que hasta el momento está teniendo un mandato bastante tranquilo y sin problemas, no debería dejar pasar estas cosas. La imagen del club está por encima de todo, y cierto es que hay una demanda puesta contra la COPE, pero también la mayoría sabemos todo apunta a que esta demanda se quedará en una cantidad facilmente asumible para que “alguien” pague y los culpables se vayan de rositas.
Hay que estar mucho más rápidos, y sobre todo, no se puede permitir que nos difamen de esta manera y quedarnos callados. Lo mismo pasa con el tema “Guardiola-Mourinho”. Sabemos bien que Guardiola no quiere meterse en esos “fregados” y aunque ha salido airoso de su duelo con Mourinho en la Champions League, tanto en el campo como en la rueda de prensa, debería haber sido desde principio de temporada alguien del club el que hubiera salido o bien a contestarle, o bien a dirigirse a los medios de comunicación o al Real Madrid para decirles que no vamos a permitir que manchen nuestra imagen de la manera en la que lo están haciendo.
No podemos permitir que manchen una de las épocas más brillantes e inolvidables de nuestra historia “porque les da la gana”. El silencio está bien en determinadas ocasiones, pero cuando te están pegando por todas partes, hacer silencio es de cobardes.
Espabila Rosell.
Fuente externa: Cristian Pulina / eurosport
Anuncios

2 comentarios el “El mal ya está hecho. Espabila Sandro

  1. Anonymous
    20/05/2011

    Rosell…..¿El "Don Luis de Carlos" del barcelonismo?

  2. Anonymous
    21/05/2011

    En esos momentos es cuando me acuerdo de Laporta, este con todos sus defectos, si hubiese dicho lo que habia que decir al RM, a su presidente y mentiroso de su entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/05/2011 por en BARÇA, Cristian Pulina.
A %d blogueros les gusta esto: