P&A

Periodistas y Anónimos

#ACAMPADAPIRÁMIDES

Fuente: ESTEBAN MONEO / Tú y yo lo sabíamos

Desde los medios afines al club blanco, llevan tiempo enredando con el interés del R.Madrid por contratar al crack rojiblanco, el Kun Agüero. Si bien es verdad, que sólo desde que dijo Mourinho que le gustaba, ya que con anterioridad el desprecio de la masa blanca por las cualidades del astro argentino eran públicas y notorias, aunque ese es otro tema. Decía que, los rotativos blancos llevan jaleando el fichaje del Kun todo el año, comenzaron en pretemporada (no pudo ser), la semana anterior a cada enfrentamiento entre los vecinos (para desestabilizar un poco), continuaron cada vez que tenían un varapalo (para tapar miserias) y ahora ya se han soltado la melena, trasladando a las portadas las “peticiones al oyente” del mister portugués (para ilusionar previa final de Champions)

Aunque suene a inocente, todos esos contactos de los que hablan entre club y representantes, son ilegales y denunciables ante la UEFA por tener el jugador contrato en vigor. Justo ante ese mismo organismo que el club de Chamartín ha presentado varias denuncias por conducta antideportiva, casualidades de la vida. Siendo más inocentes todavía, los rectores rojiblancos se han hartado de anunciar a bombo y platillo, que él que quiera llevárselo que pase por caja. Si es el R.Madrid, deberá de abonar la clausula en su integridad, impuestos incluidos. Las clausulas son vías de escape que ejecutan los jugadores, los clubs no pueden, de ahí los impuestos adicionales de IRPF que llevan aparejadas, en este caso cerca de 80 Millones de euros costaría el total de la ejecución.
Por ello, niego la mayor. Me puedo tragar mis palabras y arrepentir de todo lo escrito. Puede ser que Florentino cometa la enésima locura del serial: “será por dinero”. Sin embargo, dudo mucho que el Kun cruce al otro lado del río. Confío en él, en su palabra, cuesta creer que traicione a su hinchada (otra vez inocente al cuadrado). En segundo lugar, porque los dirigentes atléticos saben que sería la chispa de la rebelión social. Podrían traer jugadores de renombre o proyección: Drogba, Neymar o Borja Valero; daría lo mismo vestir la venta a la Juventus como irrechazable o de lagarterana. Incluso, tendrían que obligar al Kun a salir en rueda de prensa diciendo que se quiere ir. Aún así, todo ello no haría sino disimular una operación hartamente compleja.
Sin embargo, una venta mediante acuerdo con el R.Madrid, produciría un cabreo en la masa rojiblanca de tal magnitud, que pasaríamos de la acampada en sol a la #acampadaPirámides. Ellos sabrán si quieren jugar con fuego.
Fuente: ESTEBAN MONEO / Tú y yo lo sabíamos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20/05/2011 por en Atlético de Madrid, ESTEBAN MONEO, KUN AGUERO.
A %d blogueros les gusta esto: