P&A

Periodistas y Anónimos

Cónclave en Turín por el pase de Agüero a Juventus

Fuente: canchallena.com

El presidente Andrea Agnelli y el representante del Kun, José Seguí, se juntaron para tratar el potencial desembarco del argentino en la Vecchia Signora

TURIN (ANSA) – El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, se reunió hoy en Turín con el representante del delantero argentino Sergio Kun Agüero, José Seguí, de la firma IMG.
También el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, participó de la reunión con Seguí, quien además representa al malí Mohamed Sissoko, actual volante del club turinés.

Agüero, de 23 años, es máxima figura de Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2014, a cambio de 6 millones de euros anuales, con una cláusula rescisoria de 45 millones.
El ingreso a la reunión de Agnelli, junto con su asesor, el ex jugador checo Pavel Nedved, reforzó los rumores de negociación, porque también se sumó a la sala Hernán Reguera, apoderado argentino que se ocupa de los asuntos personales de Agüero. La reunión duró dos horas y media y sus participantes se retiraron sin hacer declaraciones.
Juventus, propiedad de la empresa automovilística Fiat, buscará fichajes de impacto tras la pobre campaña que lo dejó afuera de Europa, por lo que, además de Agüero, se habla de Andrea Pirlo (Milan) y el francés Karim Benzema (Real Madrid).
Juventus hará además un último esfuerzo por el cotizado DT de Porto, André Villas Boas, pero todo apunta a que su nuevo DT será Antonio Conte, ex capitán del club, actualmente en Siena, de Serie B.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17/05/2011 por en Atlético de Madrid, KUN AGUERO.
A %d blogueros les gusta esto: